POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN FELIPEALBERNAZ SE SUJETARÁN A LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:
  1. El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del pedido.
  2. En caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.
  3. FELIPEALBERNAZ, procederá a realizar la devolución del producto, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. 
  4. Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, FELIPEALBERNAZ mandará a retirar el paquete en donde se recibió. FELIPEALBERNAZ se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.
  5. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior, baño y medias, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO DE LA FORMA MÁS RÁPIDA?

Envíanos un mail a info@felipealbernaz.com

  1. Si el paquete fue enviado a tu domicilio, se te mandará un mensajero lo antes posible para que recoja tu devolución.
  2. NOTA: Si has realizado tu pedido sin registrarte y quieres hacer una devolución o un cambio envía un correo electrónico a info@felipealbernaz.com indicándonos tu número de pedido, tu nombre y la prenda que quieres devolver.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecha con tu compra, puedes proceder al cambio o a la devolución de uno o varios artículos en su estado original, siempre en un plazo máximo de 15 (quince) días naturales a partir de la recepción del paquete.

El artículo debe ser devuelto en perfecto estado, con etiquetado originale e intacto, convenientemente empaquetado en su caja original  o similar y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.

No se admiten cambios ni devoluciones de nuestras prendas de baño y complementos , exceptuando los casos en los que haya algún error en el envío o tara del producto.

COSTE DE LA DEVOLUCIÓN

1. Devoluciones nacionales (España Península):
Las devoluciones tienen un precio de 2,95€ que se descontará del importe total de su reembolso. Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 15 días naturales siguientes a la recepción, para un reembolso de dicho artículo. Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, escríbemos los cambios de tallas son GRATUITOS.  Intentamos aceptar todas las devoluciones y no tienen que estar en su caja o bolsa original, siempre y cuando esté empaquetado de forma segura. En el improbable caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, no se devolverá el importe del mismo.

(*) Dirección de envío:
FELIPEALBERNAZ
C/ Amaniel 6 3º6

28015 Madrid 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

FELIPEALBERNAZ procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. 

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, FELIPEALBERNAZ mandará a retirar el paquete en donde se recibió y se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

Si tienes alguna duda, envíanos un email a info@felipealbernaz.com

PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS:
  1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puedes recibirlo en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos.

  2. ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra? El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra. 

  3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Los plazos de entrega son de 24H-48H una vez procesado su pedido. 

  4. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío? Todos los gastos de envío son gratuitos"