Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier garantía o afirmación ofrecidas con respecto a los tiempos de entrega están limitadas a España penínsular y sujetas a cualquier posible retraso causado por la compañía de correos o por fuerza mayor, de lo cual no seremos responsables. Para más información, póngase en contacto en info@felipealbernaz.com 

Suministramos a todo el territorio español: –Península, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla-. Para ver los costes y condiciones del suministro, por favor consulte nuestras:

•  Condiciones de suministro y de devolución. 

Para poder celebrar un contrato con FELIPEALBERNAZ, deberá tener usted más de 18 años de edad y poseer una tarjeta de crédito o débito válida, emitida por un banco que resulte aceptable para nosotros. FELIPEALBERNAZ se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por usted. Al realizar un pedido, usted confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar el pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el coste de los productos. El coste de los productos y servicios extranjeros puede variar. Todos los precios publicitados están sujetos a dichos cambios. 

a) Nuestro contrato

El contrato entre usted y FELIPEALBERNAZ tiene validez desde el momento en que efectúa el pedido. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal, recibirá un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación. 

b) Precios y disponibilidad

Si bien hacemos todo lo posible por asegurarnos de que todos los datos, descripciones y precios que aparecen en este Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de cualquier producto que haya pedido usted, le informaremos de ello lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos ponernos en contacto con usted, trataremos el pedido como si hubiera sido cancelado. Si usted lo cancelase pero ya hubiese pagado los productos, recibirá un reembolso completo. Cuando corresponda, los precios incluyen el IVA, al tipo aplicable para el país de recepción dentro de la Unión Europea. El IVA no se incluye en nuestros precios para los países no pertenecientes a la Unión Europea. Los costes de envío se cargarán de forma adicional; dichos costes adicionales se muestran claramente cuando corresponde y se incluyen en el “Coste Total”.

c) Pago

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado.